Nueva Etapa En Bal Vikas India

Publicado por BalvikasIndia Diciembre 1, 2022

A la vuelta de su visita, breve y accidentada por culpa del Covid 19, Joaquín Castiella S.J., Misionero, fue trasladado de la Misión de Ankleshwar a otra Misión, muy similar en cuanto al trabajo que se realiza en ella, que está situada a unos 90 kilómetros de Ankleshwar y que se llama Nani Singloti.

En esta Misión se atiende a los más de 400 niños y niñas que pertenecen a familias pobres de los pueblos de los alrededores.

La labor que hacen desde la Misión es la misma que la que hacían en Ankleshwar y por ello Bal Vikas India continúa como lo ha hecho hasta ahora: recaudando las donaciones que hace llegar a la Misión para que se siga haciendo lo que se ha hecho desde su comienzo: ayudar a los que nada tienen para que puedan educarse y aspirar a un futuro mejor. Para ello estos niños reciben educación, alojamiento, manutención, atención médica y cariño auténtico que emana de la vocación Cristiana de los Misioneros que la atienden.

El nº de la cuenta para recibir las donaciones, sigue siendo el mismo.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos los donantes por vuestra sensibilidad y generosidad. Estad seguros de que vuestras ayudas llegan a dónde deben llegar y que la vida de estos niños será un poco mejor gracias a vosotros.

¡Feliz Navidad!