Construcción de Toilettes para Cinco familias.

Publicado por BalvikasIndia Mayo 15, 2017

La FUNDACIÓN REPSOL dentro de sus iniciativas Más que Palabras, apoya un proyecto presentado por BAL VIKAS INDIA, consistente en la construcción y equipamiento de cinco letrinas para cinco familias especialmente necesitadas de este servicio tan elemental.

En la mayoría de los pueblos de la Misión de Ankleshwar no existe un sistema de saneamiento lo que obliga a las familias a salir al bosque a hacer sus necesidades. Esta circunstancia, de por sí dura, se ve agravada cuando en la familia hay niños y ancianos con problemas de movilidad. Las mujeres han sido, en muchas ocasiones, atacadas de noche al salir de sus chozas a hacer sus necesidades…

Más que palabras es una iniciativa dirigida a empleados y distribuidores de Repsol, orientada a promover la mejora de la vida de los colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos específicos.

Gracias a la generosidad y solidaridad de la FUNDACIÓN REPSOL, estas familias cuentan con este servicio que les supone un grado de confort que por sus propios medios no podrían soñar.

Toilette

Toilette

Toilette

Toilette